jueves, 1 de octubre de 2009

¿Cómo sabes si una persona es tu amiga?
Si buscas en un diccionario la palabra amigo te saldrá que es persona que te comprende, te acompaña, comparte cosas afines, alguien en quien puedes confiar y es una persona que estará a tu lado en las buenas y en las malas.

¿Pero todos los amigos cumplen estas características?
Para mi una amiga no es solamente esas cualidades, sino una persona con la cual puedes estar 10 horas hablando con ella y no darte cuenta, con la que te puedes hacer bromas sin ofenderse ninguna, con la que te puedes ir de viaje a donde sea (como si es a un PUEBLO DE AL LADO A ACTUAR xDD), con la que disfrutas a su lado, etc.


Barbara.
Hace que te conozco unos 12 años, si no recuerdo mal. De pequeñas todas las niñas se llevan bien, pero siempre llega una edad en la que tu y tus amigas te crees mejor que las demás chicas de tu edad.
Esa edad nos llego a nosotras y como íbamos a clases diferentes, una de las dos clases tenia que ser la mejor. Entonces allí fue cuando empezaron los estirones de pelo, los insultos, los gritos, y todas esas discusiones que se producían en los recreos del colegio.
Luego subimos al instituto, y como eramos nuevas y todo el mundo era ENORME para nosotras nos arrejuntabamos para sentirnos un poco más protegidas (pero aún existía ese odio por nuestro cuerpo).
Más tarde comenzó el teatro, una afición en la que coincidimos y nos encantaba. Y poco a poco... fue mejorando la relación.
Pero... ¿Quién de las dos se hubiera imaginado que ahora estemos en esta situación?
Yo soy sincera, y digo que nunca me lo hubiera imaginado ya que recuerdo las discusiones, los empujones, y todo eso.. como si fuera ayer.
Y, ¿sabes cuanto tiempo hace?
Cinco años =D

1 comentario: